Inicio Ciencia y Tecnología Niño dona 20 mil dólares a jugadores de twitch, ahorros de años...

Niño dona 20 mil dólares a jugadores de twitch, ahorros de años de sus papás.

67
0

El peculiar incidente se registró en Estados Unidos, y ahora la pareja está intentando recuperar el dinero en la página de Twitch, propiedad de Amazon, pero esta no ha respondido.

Narraron que se dieron cuenta de lo que ocurría, hasta que vieron el estado de cuenta del banco, y casi se van para atrás cuando vieron que había realizado varias transferencias.

El monto del dinero era un ahorro que habían logrado por años, pero que el niño dono en un lapso de 17 días.

Desconocen cómo fue que el pequeño tuvo acceso a la cuenta, pero creen que pudieron dejarla expuesta al dejar abierta la aplicación o guardar automáticamente las claves de las tarjetas.

Acudieron a su banco, donde le dijeron que para poder ayudarle debían denunciar a su hijo, pero se negaron.

Después lograron acceder a una lista de streamers, entre los que estaban Kirt Benkert, mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, y Meyers Leonard, jugador de basquetbol del Miami Heat, pero ninguno les ha respondido.

Esperan recuperar algo, e hicieron un llamado a estar al pendiente de lo que hacen sus hijos en internet y a mantener en estricta privacidad claves y cuentas de banco.

La plataforma Twitch es muy parecida a YouTube, pero su modelo de negocios es a base de aportaciones económicas que hacen los suscriptores mientras ven algún vídeo de una transmisión .