PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Cuantas personas trabajan, ahorran y se van al Himalaya buscando al gran Maestro, esa guía espiritual, que los ayudará a trascender, trasmutar y purificar su ser, así como clarificar su mente, o aquietarla.

La realidad que vivimos es reflejo de nuestro interior, y si todos supiéramos que el Gran Maestro está en cada uno, ahorraríamos muchos gastos, que no es infructuoso, porque viajar es conocer, aprender, sin embargo el conocimiento junto con la sabiduría está en Ti mismo; si nos atreviésemos a observar un poco el tipo de relación que tenemos con todo nos sorprenderá lo  que estamos proyectando, a  la naturaleza, la gente, los animales, en una relación o armoniosa, de paz y equilibrio, o bien de conflicto, juicio y crítica.

Como interpretamos? Con cuantas creencias erróneas hemos vivido, y no nos damos permiso de ser felices. Asumir dolores, errores cometidos, o bien visto de otro modo aprendizajes, en cuantas ocasiones has hecho un análisis de cada experiencia, permitiéndote de manera honesta desmenuzar la situación vivida y tomar solo el aprendizaje, la lección o moraleja que deja el momento para convertirse en experiencia y sabiduría. Visto de este modo comenzarás a comprender que el GRAN MAESTRO eres Tú  mismo, cada que te permites abrazar la experiencia con amor, pudiendo transformar o trasmutar el dolor en conocimiento.

Eres la causa, y el efecto son tus acciones, aunque el Ego evita que veamos de manera consciente y honesta aquellas acciones que crean el desbalance y nos mueven el equilibrio, se ve afectado entrando en el papel de la víctima.

Enfocarnos en lo externo, nos esclaviza, porque no nos permitimos conocernos, saber con qué herramientas, y capacidades contamos, además abraza todos los programas mentales con los que fuimos criados, educados, medio al que estuvimos conviviendo como si fuera a perder lo mas valioso, aunque nos esté destruyendo por dentro, las memorias acumuladas en el cuerpo, cada células nos habla y recuerda que hay algo que soltar, y voltear al interior, entonces comenzará el camino al descubrimiento de la sabiduría interior, esa que está guardada, empolvada, esperando por ti, para hacerte brillar  y sacar la luz propia, para lograr el equilibrio y la coherencia en tu vida.

Los Taoístas hablan de la conexión, de la mente, cuerpo y espíritu como la conexión de las 3 joyas, el buen uso de cada uno nos lleva al equilibrio. Existen eventos que nos han orillado al desequilibrio, solo el Gran Maestro te llevará nuevamente por el camino de la coherencia esa que te mantendrá lejos de Ego y de la nubosidad que crean los programas mentales que abrazas atesoras y no ayudan en nada.

Crear nuevas rutas en nuestro cerebro es observar, asumir, hacer cosas diferentes, tomar nuevas rutas en el transporte, atreverse a realizar cosas que antes dudabas, solo el Gran Maestro te llevará por ese maravilloso re-descubrimiento del SER.

Te animas a intentarlo? Busca a tu GRAN MAESTRO.

Hasta Pronto

 

Gaby Olivera

Crecimiento Personal

@Gabydeas

Comentarios