Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Todo está cambiando. La gente se toma en serio a los humoristas y a los políticos… como una broma” Will Rogers. Humorista norteamericano.

LO MUY CLARO: El mayor filósofo de la administración, es Peter Drucker. A principios del siglo pasado enunciaba una de sus máximas, que rigen la vida y desarrollo del mundo “Lo que no se mide, no se controla”.

Aplicable incluso para la educación de los hijos de cada familia.

Igual los procesos educativos y formativos, no sólo se componen de planes y proyectos y buscar que salgan egresados de las universidades a incorporarse a la economía de su entorno.

La calidad educativa y la pertinencia de esta, debe ser auditada de acuerdo a las necesidades del sector productivo.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas renueva su compromiso con la calidad y estándares educativos, al recibir del Sistema Institucional de Gestión de Calidad SIGC, su valoración y aprobación en los estándares de la Norma Internacional ISO-9001-2015, por parte de Det Norske Veritas-GL.

El compromiso en la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje, brinda la certeza a las familias de los estudiantes y al sector productivo, que la Máxima Casa de Estudios de los tamaulipecos, realiza una preparación profesional acorde al mercado competitivo en el desarrollo de México.

LO OSCURO. Pero no todo es bueno.

Quizá la cercanía del apocalipsis, demostrado por la ira del Creador en Septiembre y los sucesos telúricos, hídricos y demás catástrofes que sacuden la Tierra, nos garanticen que algo va a pasar con el mundo.

Y luego, los niños norteados que se encuentran en el poder de las naciones, mandan señales más desconcertantes.

Al mandatario de Corea del Norte, no le cansa el dedo que aplana el botón rojo, que sacude y estremece al mundo con sus pruebas armamentistas.

Trump, asegura en su cuenta de Twitter que le va a mochar el dedo. También dice que él gobierna para la clase media. Los demás, ahí se ven.

Putin asegura que (sic) ‘las prostitutas rusas son las mejores del mundo’ ante la negativa del mandatario sobre la alusión de la prensa a que Trump aficiona sus visitas a este segmento mercantil femenino.

Y claro, como los cuentos de pepito. Los mexicanos también andamos norteados por el cambio estacional y no podíamos faltar a esta hecatombe de sucesos.

El Instituto Nacional de Acceso a la Información, asevera que el Partido Revolucionario Institucional, junto a su homólogo Verde Ecologista, son los más transparentes del país. No es noticia muy nueva, pero sí contrasta con la salida de la canícula, que quizá hizo estragos en los encargados de esas mediciones.

Lo mejor está aquí:

“El Senado se solidariza con nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco afectados por el sismo, por ello apóyalos donando a la cuenta de Banorte…” administrada por el mismo Senado.

Ya había pasado algo de tiempo desde el suceso, al tiempo de la reacción de los representantes del pueblo.

¿Sería cierta la intención y publicación de la cuenta para recibir efectivo de los ciudadanos del país?

Nunca sabremos.

Está ansioso Romero Deschamps en recibir la aportación de usted, ahora que el petróleo mexicano no rinde igual que antes y sus pequeños deben batallar para pasear al perrito en avión privado.

Ya hemos visto de todo.

COLOFÓN: Ni en la Biblia sugieren una catástrofe tan grande como los hechos de los políticos mexicanos. Salvo el peinado de la primera dama de Chiapas, que le alcanzó el tiempo para mandar saludos a todo México desde una casa cuarteada por el sismo. Ternurita.

 

alejandrodeanda@hotmail.com

@deandaalejandro

 

 

Comentarios