PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Dentro  de los mejores  estadios de la República  Mexicana se ubica Estadio Monumental Chihuahua. Fue casa de  Dorados de  Liga Mexicana de Béisbol, así como de  Dorados de la Liga Estatal de Chihuahua, Liga Semiprofesional de béisbol,  plaza desaprovechada para  desarrollar una  franquicia de LMB, con todo el potencial,  aunado al  nuevo proyecto de esta liga de expandirse o  en última instancia reubicar una  plaza que no se desarrolle adecuadamente el deporte Rey.

Orgullosamente LMP tiene instalaciones de primera para la  práctica de béis bol y con la remodelación de Estadios  de Venados de Mazatlán y  Cañeros de los  Mochis únicamente quedara el Estadio Mayos de Navojoa, Manuel  “Cic lon”  Echeverría por remodelarse o reubicarse. Nuevo Estadio Nacional de Béisbol de Nicaragua entre los mejores de Latinoamérica por su capacidad de espectadores. El Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez,  forma parte de los 30 mejores templos de pelota en Latinoamérica por su capacidad de es pectadores (15 mil) De acuerdo a la información el Coloso Nicaragüense se compara con templos deportivos como José Bernardo Pérez (Venezuela), Cán dido González (Cuba), José Antonio Huelga (Cuba) y el Estadio Latinoamerica no (Cuba) que alojan la misma cantidad de aficionados. Este  nuevo estadio entra en un tablero cercado a “olimpos” con mucho reconocimiento como el espectacular Estadio Sonora (México), el moderno Estadio Nuevo Tomateros (México) y monumental Estadio Montaner (Puerto Rico), también  sobresalen el inmenso La Ceiba (Venezuela) que aloja 30,000 personas, Palacio Sultán  Monterrey (27,000), Universitario (Venezuela) y el monumental histórico Estadio Guillermón Moncada (Cuba) que permiten el ingreso de 25,000 perso nas.

ESTADIO  TOG Y HECTOR ESPINO

Diferentes enfoques de los gobiernos de Sonora  y  Sinaloa, aunque  los recur sos provienen del  mismo  Erario, mientras en Nuestro Estado optaron por  construcciones nuevas y dejaron  casi en estado de abandono los Estadios Tomas Oroz Gaytán y Héctor  Espino, dependiendo estos valiosos  inmuebles   de un Organismo  Gubernamental,  en cambio en Sinaloa se aprovecharon  los terrenos de Culiacán , Mazatlán  y Mochis y se realizó flamante remodelación en cada uno de Ellos y estarán funcionando  a la par el Emilio Ibarra Almada (Mochis)  y Teodoro Mariscal (Mazatlán) la  próxima  Temporada de LMP.

FRASE DE BEISBOL:Si alguna vez has escuchado a un verdadero fanático del béisbol hablar sobre su juego favorito, sabes cuán intenso y emocional puede llegar a ser. Es muy probable que escuches mucho acerca de la gracia y ele gancia inigualables del juego que hace que este deporte sea único.

Estadio Tomas Oroz Gaytán inaugurado 8 de octubre 1970, Bajo la adminis tración de Don Faustino Félix Serna (Gobernador) y Don Tomas Oroz Gaytán (Tesorero del Estado), Mudo testigo de grandes momentos del Club Yaquis  de Obregón.

Comentarios