PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un inicio de año nos plantea nuevos retos. Es una oportunidad para reflexionar y valorar lo que es verdaderamente importante para nosotros. En lo personal, este inicio de año me ha permitido replantearme varias cosas. Y fuera de las metas personales que no dejan de ser las mas importantes, siempre he tenido la inquietud de aportar de una manera sustancial al desarrollo de nuestra comunidad.

Estoy convencido que podemos y debemos realizar cambios profundos en el sistema político de nuestro país. Por eso decidí involucrarme en las pasadas elecciones, para fomentar una mayor participación de miembros de la sociedad que buscan generar un cambio. Tal vez suene un poco crédulo para muchos, pero en realidad es firmeza de convicciones y la certeza de que no hay peor lucha, que la que no se hace.

El proyecto no tuvo el resultado esperado pero no existe el tiempo perdido, es tiempo que invertimos en aprender. Y este aprendizaje me ha permitido entender que existen distintas maneras de contribuir a una mejor sociedad. Creo que cada persona cuenta con un set especifico de habilidades y cualidades que pueden ser utilizadas en beneficio del bien común. Es importante descubrir que es lo que nos apasiona y hacer un análisis introspectivo a partir del siguiente planteamiento ¿Qué queremos construir?.

Haciendo precisamente ese análisis me mantuve un poco alejado de este espacio, buscando tener claro el propósito del mismo. Mas que una columna donde les pueda estar compartiendo semanalmente una opinión política, busco poder aportar un poco de las vivencias y experiencias obtenidas. Con el objetivo de desarrollar herramientas y discutir ideas que nos permitan ser más eficiente a la hora de emprender algo nuevo. Ya que cada nueva idea, negocio o proyecto nos ayuda a mejorar nuestro entorno. No existe mejor motor de cambio, que generar un mayor dinamismo económico a través de una comunidad comprometida con gestionar, desarrollar, administrar e implementar proyectos que generen mejores condiciones para todos.

Espero que este nuevo enfoque sea de su agrado y los invito a participar en la construcción de esta comunidad. Para que se convierta en una herramienta mas de la creación de una generación que transforme de manera positiva nuestro entorno. Hasta la próxima semana, seguimos en contacto.

Comentarios