Inicio Deportes 14 de agosto iniciara el primer torneo de la Liga de Expansión...

14 de agosto iniciara el primer torneo de la Liga de Expansión MX.

56
0

16 equipos incluyendo a Cimarrones de Sonora seran los encargados de la primera edición de la Liga de Expansión MX, luego de que se aceptaran a dos de los tres candidatos provenientes de la “Liga Premier” de Segunda División.

A pesar de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había anunciado que la Liga de Expansión MX se llevaría a cabo con 17 equipos repartidos en doce del extinto Ascenso MX, dos filiales y tres candidatos de Liga Premier, este viernes se informó que Reynosa FC no cumplió los requisitos.


Ante esta situación, la Liga MX informó a través de un comunicado que serán el Deportivo Tepatitlán y Tlaxcala FC los que migran de Segunda División a Liga de Expansión, por lo que el tercer invitado participará en la temporada 2021-2022 y saldrá del campeón de Liga Premier 2020-2021.

Por lo tanto, para el banderazo de salida del próximo 14 de agosto, la Liga de Expansión MX estará compuesta por estos 16 equipos.

Mientras la nueva “categoría de plata” toma forma, Cimarrones, ya bajo las órdenes del técnico Gabriel Pereyra, continúa en la formación de su plantel, pues además de anunciar la llegada del zaguero Ulises Torres y el atacante José Alfredo Peralta, las bajas siguen sumándose.