Inicio Deportes Ciclistas mexicanos, listos para Copa del Mundo en Bielorrusia

Ciclistas mexicanos, listos para Copa del Mundo en Bielorrusia

118
0

El certamen repartirá puntos en el ranking de la UCI rumbo al Campeonato Mundial y Juegos Olímpicos.

Sofía Arreola Navarro, Yareli Acevedo Mendoza e Ignacio Sarabia Díaz, competirán en el certamen internacional que repartirá puntos en el ranking de la UCI.

Tres pedalistas mexicanos participarán del 1 al 3 de noviembre en la primera fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, en Minsk, Bielorrusia.

Sofía Arreola Navarro, Yareli Acevedo Mendoza e Ignacio Sarabia Díaz, competirán en el certamen internacional que repartirá puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La doble medallista mundial en Minsk 2013, Sofía Arreola abrirá la actividad este viernes en la carrera por puntos, en la que también participará Ignacio Sarabia; por su parte, Yareli Acevedo verá acción a lado de Arreola Navarro en el madison.

/cms/uploads/image/file/539595/0d3f08ec-5ec7-430c-985f-a1a15bc277f3.jpg

Bielorrusia será la primera parada para los ciclistas nacionales en su camino al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, programado para el 26 de febrero al 1 de marzo del 2020, en Berlín, Alemania, y rumbo a la justa veraniega.

La segunda fecha del serial de Copas se disputará del 8 al 11 de noviembre, en Gran Bretaña; la tercera en China, del 29 de noviembre al 1 de diciembre; la cuarta y quinta etapa en Australia, del 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre, y la última fase está programada del 24 al 26 de enero, en Canadá.