Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021, teniendo como prioridad reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19.

En reunión con la asamblea de presidentes de equipos se acordó empezar la temporada el 15 de octubre, con 68 juegos, 35 en la primera vuelta la cual terminara el 22 de noviembre y 33 encuentros para la segunda vuelta que inicia el martes 24 de noviembre. El rol regular termina el miércoles 30 de diciembre 2020.

La Temporada 2020-2021 de la LMP tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos, con los siguientes enfrentamientos: Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

En la conformación del calendario para la nueva temporada, los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico consideraron el evitar una mayor movilidad de los conjuntos, y de esta manera, poner en menos riesgo a sus elementos.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán, y así contar con un mejor control en los viajes con los propios transportes de los clubes, esto derivado de los ajustes en la conectividad aérea en nuestro país por motivo de la contingencia sanitaria.

Los aficionados podrán disfrutar de todos los juegos de la LMP en los servicios de SKY y VeTV en los canales del 591 al 595 en SD y de los canales 1591 al 1595 en HD.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene el firme compromiso que el beisbol profesional en México regrese este 2020, con el nivel competitivo que caracteriza al circuito invernal, cuidando ante todo, la salud e integridad de sus jugadores, personal y afición, ante ello, la LMP se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

NOTA: El calendario de juego está sujeto a cambios ante posibles situaciones derivadas de la contingencia sanitaria en México.