El infielder sonorense Roberto Ramos, conectó este martes su vigésimo cuarto cuadrangular de la temporada en la KBO y se colocó a seis de igualar el record de más vuelacercas para un jugador mexicano en el beisbol de Corea del Sur que desde 2009 posee el cajemense Karim García.


El bambinazo de Ramos fue clave en este juego ya que inició el regreso de los LG Twins en la novena entrada que sirvió para igualar la pizarra y enviar el juego a extra innings donde se impusieron dejando en el terreno con pizarra de seis carreras a cinco a los KIA Tigers.


Ramos fue el primer bateador de la novena entrada y castigó la serpentina del lanzador Jeon Sang-hyun con un tablazo de 395 pies por el jardín derecho para acercar a una carrera a los Twins en el marcador.


En este juego el Naranjero fue sexto bat de los Twins y se fue de 4-2 con un cuadrangular, una carrera producida y una anotada.


En la actual temporada Roberto Ramos suma 24 home runs y 54 carreras producidas en su primera campaña en el beisbol de Corea del Sur.