PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Estado de Arizona recibirá por octavo año consecutivo la “MexicanBaseball Fiesta” y el Club Yaquis de Ciudad Obregón participará junto a 7 equipos más, así se anunció este lunes en conferencia de prensa por parte de Francisco Gámez, organizador del evento, el cual estuvo a lado de Christian Veliz, Gerente Deportivo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las ciudades de Phoenix, Tucson, Mesa, Douglas y Nogales serán las sedes donde se desarrollará dicha competencia del 28 de septiembre al 7 de octubre del año en curso.

Además de la “Tribu” obregonense, también participaran Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, sucursales de Rojos de Cincinnati, Royals de Kansas City, así como la Universidad de Arizona, quien por primera vez participara en dicha certamen.

“Año con año este torneo ha ido en aumento en todos los aspectos, tanto en equipos participantes, como en espectadores, así como en impacto dentro del beisbol. Estamos muy contentos de que más gente se vaya sumando a este proyecto que cumple en esta ocasión ocho años de existencia”, expresó Francisco Gámez.

Por su parte, el Jefe de Prensa de Yaquis de Obregón, Sergio Iván Pérez, mencionó que el realizar este tipo de eventos hace que se fortalezcan los lazos con otras entidades, además de compartir un poco de la LMP con los aficionados que viven en los Estados Unidos.

“Estamos contentos de participar una vez más en este evento que sin duda tiene un gran nivel de competencia, además, nos sirve a todos los equipos de LMP para llegar en gran ritmo al inicio de la Temporada. Con nuestra participación también buscamos acercarnos más a nuestros aficionados de la union americana que no pueden venir a México a disfrutar de los juegos de nuestra organización”, detalló Sergio Iván Pérez.

Los jugadores de Yaquis de Obregón comenzarán su concentración a partir del 13 de septiembre, fecha en la que arrancarán oficialmente los trabajos de pretemporada.

 

Comentarios