Plaza Sendero Culiacán fue inaugurada este miércoles 15 de Agosto por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, se contó con una inversión de 950 millones de pesos que albergan 206 locales comerciales y genera 3 mil empleos directos 3 mil quinientos indirectos.

Destaca que dentro de los establecimientos en el food court se encuentran Los Nachos, un restaurante de comida mexicana en la modalidad de fast food, dicha empresa es originaria de Los Mochis, en donde actualmente cuenta con 12 locales comerciales, otro más en Guasave y este recién aperturado es el número 14 mismo que viene a ser el primero en la capital del estado de Sinaloa.

El proyecto de apertura de Los Nachos se logra cristalizar después de años de búsqueda y al día de hoy se tienen planes a corto plazo en los que la meta es abrir 2 sucursales más para 2019.

Como tiendas ancla se cuenta con Ley, Coppel, Cinepolis, Woolworth entre otros.

La plaza se encuentra construida en un terreno de 13 hectáreas y esta ubicada en las antiguas instalaciones de la Feria Ganadera, para mayor comodidad de los visitantes cuenta con 2000 cajones de estacionamiento.

El empresario regio Jesus Acosta Castellanos señalo que Plaza Sendero actualmente se encuentra en Los Mochis, Mazatlan y Culiacan.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here