PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Pequeñas y medianas empresas de diversos rubros como alimentos, bebidas, cosméticos y textiles, entre otros, recibieron del Gobierno Ciudadano el distintivo “Hecho en Nuevo León”.

En una ceremonia realizada en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, el Secretario de Economía y del Trabajo, Fernando Turner Dávila, condecoró a 50 comerciantes que han recibido apoyos en este programa implementado por las autoridades estatales.

Indicó que en esta gama de ganadores hay claros ejemplos de personas creativas y emprendedores conscientes de que es necesario prepararse para posicionar su producto en el vasto mercado local, nacional e internacional.

“Deben buscar salir de una etapa artesanal, en términos generales estar en una etapa artesanal no es muy rentable y es muy riesgoso, con cualquier cosita el negocio se puede acabar”, recomendó el funcionario.

“No se casen con lo que están haciendo, tienen muchas habilidades, ustedes son creativos, no se echan para atrás, son tenaces, tienen energía, tienen ambición de lograr cosas”.

El Programa Hecho en Nuevo León impulsa el desarrollo comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas de Nuevo León, a través de diversos apoyos para la preparación, promoción y comercialización de sus productos, fortaleciendo sus capacidades para lograr su proyección en el mercado.

En la actualidad hay mil 600 comerciantes inscritos y muchos de ellos han participado en exposiciones internacionales de Asia, Europa y Estados Unidos.

Asistieron a la ceremonia Samuel Peña Guzmán, Subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, y Alba Luz Serdán, Coordinadora del programa “Hecho en Nuevo León”.

Comentarios