PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Usuarios de Bancomer en redes sociales han estado reportando los distintos problemas por los que han pasado el día de hoy al tratar de realizar operaciones en el portal de Bancomer, en la aplicación y en la línea telefónica de la institución bancaria mencionada al intentar reportar el problema.

Los usuarios han señalado sobre todo en Twitter el hecho de que no han podido hacer sus trámites, algunos de los comentarios son los siguientes:

“no puedo ingresar a ninguna app de bancomer. Hay algún problema? Me dice que revise mi conexión a Internet pero si hubiera problema no podría enviar este mensaje”

A mensajes como este la institución bancaria contesta:

“Hola buenas tardes, estamos trabajando lo mas rápido posible en esta situación. Te pedimos validar el ingreso a tus aplicaciones a lo largo del día por favor”

En otros comentarios Bancomer contesta:

¿Podrías apoyarnos rastreando la misma transferencia, por favor? adicional te mencionamos que puedes visualizarla en el transcurso de la noche.

Hasta el momento siguen usuarios teniendo problemas con sus trámites, hay casos donde se hicieron traspasos SPEI mismo día y a esta hora todavía no se ve reflejado el depósito, sin embargo mencionan que el traspaso en sus cuentas de Bancomer aparece desde el momento en el que se realizó.

Los mantendremos informados.

Comentarios