Inicio Espectáculos Luis Gerardo Méndez besa apasionadamente a un hombre que no es su...

Luis Gerardo Méndez besa apasionadamente a un hombre que no es su prometido.

132
0

 Luis Gerardo Méndez, fue captado al comerse a besos a un hombre que no es su prometido, Pablo Chemor, en las playas de Tulum. 

TV Notas ha compartido una serie de fotos en las que se puede ver al actor de Club de Cuervos en extremo cariñoso con un misterioso hombre que no es su pareja, ante lo que un amigo habló al respecto señalando que no entendía que pasaba si él y Chemor estaban bien y felices pasando la cuarentena.

La fuente reveló que Gerardo no pudo acompañar a Pablo, pero en vez de esperarlo este decidió buscar compañía por una app de citas que asegura tiene desde varios años y no quiere dejar pese a ya tener varios años de relación con el músico.

Supuestamente el reconocido interprete de ‘Javi Noble’ desde siempre ha tenido un problema en cuanto a la intimidad, pues afirma es adicto a tener relaciones y al no tener a su pareja cerca no le importa ponerle el cuerno con tal de satisfacerse, algo con lo que se mostró preocupado su supuesta amistad, ya que afirma si no tiene cuidado lo pueden contagiar de algo ya sea una ITC o el Covid-19.