Inicio Espectáculos MARIBEL GUARDIA SE BESARÁ CON VICTORIA RUFFO

MARIBEL GUARDIA SE BESARÁ CON VICTORIA RUFFO

258
5
Las actrices forman parte de “Las Arpías Recargadas”.
Maribel Guardia y Victoria Ruffo enfrentarán un gran reto actoral e interpretativo de cara a las nuevas audiencias en la obra de teatro «Las Arpías Recargadas».
Por primera vez en su trayectoria artística, las dos harán a un lado esos tiempos en los que las relaciones lésbicas no se exponían en las historias de telenovela, teatro y películas. 
Sorprendidas por el giro que ha tenido la industria del entretenimiento y el mundo en general sobre la diversidad sexual y la apertura que hay para hablar de ello, Maribel expresó: 
“En mi adolescencia uno es muy conservador, ahora es muy natural que las chavas se besen, pero en mi época no se usaba”.
MARIBEL GUARDIA
Por su parte, Victoria Ruffo no evitó señalar que el beso solo será de piquito. “Sí nos damos un besito, no crean que será con lengua o algo, pero quién sabe cómo lo vaya a montar el director”, dijo.
https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2019/02/20/maribel-guardia-se-besara-con-victoria-ruffo

5 Comentarios

  1. I blog often and I genuinely thank you for your content. This article has truly peaked my interest. I am going to book mark your blog and keep checking for new details about once per week. I opted in for your RSS feed too.