Inicio Espectáculos Miguel Bosé asegura que el COVID-19 es una farsa.

Miguel Bosé asegura que el COVID-19 es una farsa.

Aun así ayuda a los más necesitados.

122
0

Miguel Bosé sorprendió a sus fans al asegurar que el COVID-19 es una farsa, una mentira orquestada por los gobiernos del mundo, incluido el español.

«Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», posteó en su cuenta de Twitter, esto junto con un video donde habitantes de Suiza juegan en los parques sin ninguna protección libres de contagios.

A pasar de que su madre, Lucía Bosé, fuera una de las víctimas del coronavirus y falleciera en marzo pasado. Miguel inició la campaña #AzuldeLucia con el que recaudo miles de cubre bocas decorados para donar en instituciones sanitarias, además, ha enviado varios mensajes a sus fans a través de sus cuentas en donde los invitaba a cuidarse y quedarse en casa.

Ante esta situación los comentarios se dispararon, la mayoría en contra de esta afirmación e incluso le contestaron con imágenes de médicos que solicitan voluntarios que no creen en la existencia del virus, para que los ayuden en los hospitales.