Inicio Espectáculos Televisa retira exclusividad a Silvia Pinal.

Televisa retira exclusividad a Silvia Pinal.

56
0

Por muchos años, la actriz sonorense Sivlia Pinal le dio a Televisa grandes logros, como el programa Mujer casos de le vida real, pero eso ya es cosa del pasado,

Ahora, la empresa de San Ángel decidió retirarle el contrato de exclusividad a la diva del al época de oro del cine mexicano, dejándola sin un sueldo en plena pandemia de Covid-19.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Luis Enrique Guzmán, quien agregó que la situación preocupa a su mamá, pues ya es una mujer de edad 88 años.

“La veo que está un poco consternada, un poco preocupada, porque la situación es muy mala. Fue uno de los pilares que formó a esa empresa, dejó sangre, sudor y lágrimas. Se me hace extraño que a estas alturas del partido la dejen sin exclusividad”.

La guaymense ha trabajado para Televisa desde que inició sus operaciones como Telesistema Mexicano, a cuyo frente se encontraba Emilio Azcárraga Vidaurreta.

Luego, su hijo Emilio Azcárraga Milmo, “El Tigre”, le respetó y le otorgó exclusividad junto a otros artistas.

Sin embargo, debido a la crisis que la Televisa ya venía enfrentando, sumado a la pandemia por el coronavirus, Emilio Azcárraga Jean canceló la exclusividad de la actriz.