Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Catalogada como la creatópolis de Latinoamérica, en Jalisco “nos merecemos lo que estamos construyendo unidos” indicó el  Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al inaugurar y develar la placa del Conjunto de Artes Escénicas del Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad de Guadalajara.
“Esta es la creatópolis de Latinoamérica, es la capital y tendrá que ser la capital cultural porque nos merecemos lo que estamos construyendo unidos y aquí está el fiel reflejo de lo que estamos logrando y vamos por más, vamos por más porque es lo que se merece nuestra sociedad y hoy México está ávido de encontrar coincidencias en una expresión solidaria que destaque lo mejor que tenemos”, indicó Sandoval.
Acompañado por el rector de la máxima casa de estudios, Tonatiuh Bravo Padilla, y el presidente del Patronato del Conjunto de Artes Escénicas, Raúl Padilla, el mandatario jalisciense refirió que se continuará el apoyo a la universidad, siendo su administración la que más ha apoyado a esta institución.
“Creemos firmemente que es la universidad  la que debe de seguir impulsando proyectos culturales para beneficio de nuestras presentes, pero sobre todo de las futuras generaciones”, agregó.
Con la develación de la placa a cargo de las autoridades presentes, este espacio cultural pone a Jalisco a la vanguardia artística, ofreciendo un espacio de talla internacional para la difusión y fomento de las artes.
Al respecto, Tonatiuh Bravo Padilla, rector de la universidad, agradeció el apoyo del Gobierno de Jalisco a través de mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, siendo que parte de este legado demuestra su compromiso y decisión con el impulso a la cultura en la entidad, señaló.
Serán 19 espectáculos presentados durante el ciclo inaugural en este edificio de 52 mil metros cuadrados, que tendrá el compromiso de contribuir con el desarrollo de los estudiantes de artes y música de la Universidad de Guadalajara, quienes participarán por medio de prácticas y proyectos en este lugar.

Comentarios