Inicio Cultura El paisaje sonorense que llegó hasta la revista Vogue en Italia

El paisaje sonorense que llegó hasta la revista Vogue en Italia

64
0

Durante su trayecto a casa, Francisco Guerrero hizo una parada sobre la carretera que se encuentra frente al cerro de la Cementera en Hermosillo y comenzó a fotografía un paisaje: las tonalidades verdes, montañas grises, acompañada de un par de nubes y el cielo azul.

Esta imagen capturada por el artista visual fue publicada en una de las revistas internacionales más reconocidas del mundo, Vogue, en su edición Italia.

El artista es conocido como Frann y tiene 27 años de edad, estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación y actualmente se dedica a producir videos, cortometrajes y hacer fotografía. En 2017 comenzó a hacer fotos de retrato relacionado con lo artístico y creativo como modelaje, maquillaje, entre otros.

Vogue Italia es una de las revistas de moda más importantes a nivel mundial, por lo que Frann compartió que desde hace tiempo sigue la página para conocer más sobre los temas de la última moda en otros países.

Desde el mes de enero comenzó a enviar fotografías para probar suerte, pero no la obtuvo, tras varios intentos fallidos, Frann fue sorprendido el pasado 20 de julio por la revista, pues la fotografía que había enviado fue publicada en la versión en línea.