Inicio Mujer Mujer se separa de su esposo porque no le ayudaba a limpiar...

Mujer se separa de su esposo porque no le ayudaba a limpiar la casa

181
0

Una mujer se divorció de su pareja porque no se interesaba en las tareas del hogar ni tenía tiempo para cuidar de sus hijos. 

A través de su blog personal, Matthew Fray escribió en una publicación titulada “Se divorció de mí porque dejé los platos junto al fregadero”, que su esposa lo dejó porque él no tenía el tiempo para limpiar su hogar y solo se enfocaba en trabajar.

En el blog, el hombre detalla que las cosas que notaba como insignificantes, luego tomaron importancia al ver que su esposa estaba a punto de dejarlo.

Sin embargo, estos pequeños problemas se hicieron una bola de nieve, causando que su esposa se fuera con su hijo, al darse cuenta que tras su ausencia su pareja hacía todas las labores del hogar y él solo iba a trabajar.

Además, admitió esta lección muy tarde, diciendo: «Solo hay UNA razón por la que dejaré de dejar ese vaso junto al fregadero. Una lección que aprendí demasiado tarde: porque amo y respeto a mi pareja, y es REALMENTE es importante para ella.

«No tengo que entender POR QUÉ se preocupa tanto por ese estúp*do vaso. Solo tengo que entender y respetar lo que SÍ. Luego, preocuparse por ella y poner el vidrio en el lavavajillas».

Matthew ahora trabaja como entrenador de relaciones, ayudando a otros a superar sus problemas maritales. También escribe y habla sobre el matrimonio y el divorcio y actualmente está trabajando en su primer libro.