Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una encuesta hecha en EE.UU. y Reino Unido recogió más de un 25% de preferencias sobre una reformulación del popular personaje de Navidad.

Quedan pocos días para que llegue la Navidad. Sin embargo, diciembre se caracteriza por la alta presencia de referencias a ésta época y distintas figuras que reflotan a esta altura del año.

En ese sentido, la figura del “Viejo Pascuero”, “Santa Claus” o “Papá Noel” vuelve a estar en boca de todos, más aún de los niños y niñas.

Sin embargo, en Estados Unidos y Reino Unido se ha abierto el debate sobre si el “Viejo Pascuero” debería adaptarse a los tiempos modernos.

GraphicSprings, una compañía que crea logos, encuestó a 400 personas de Estados Unidos y Reino Unido sobre potenciales modernizaciones de la figura del rechoncho viejo que viste de rojo.

Tras esto se encuestó a otras 4.000 personas sobre cómo lo visualizan.

Más de una cuarta parte de los encuestados consideraba que el “Viejo Pascuero” debería ser rebautizado como mujer o con un género neutro.

Esto abrió el debate, algunos señalaron que la idea de reformular a “Santa” es ridícula, más aún cuando se trata de un personaje inventado.

Sin embargo, otros toman este comentario y señalan que si es inventado, ¿realmente es importante qué hay debajo de su traje?

Al parecer sí, para algunos.

Un concejal de Newton Aycliffe en el condado de Durham en Inglaterra, Arun Chandra, trató de prohibir que imitadoras del “Viejo Pascuero” participaran en un desfile, luego de que dos se ofrecieran como voluntarias para dar vida al personaje.

En ese sentido, y según consigna Mirror, dar un concepto de una “Santa Claus femenina” es una “forma política de corrección”.

También se mostraron posturas en torno a unas nuevas versiones del popular personaje. Sin embargo, pareciera que el debate no se resolverá este año.

Fuente http://www.t13.cl/noticia/tendencias/Abren-debate-sobre-si-el-Viejo-Pascuero-deberia-ser-rebautizado-como-mujer-o-genero-neutro

Comentarios