Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Las informaciones acerca de estas gafas se intensifican

Esta misma semana nos hacíamos eco de unas informaciones referentes a las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple. Estas parecía que en un principio se habían retrasado hasta el año que viene, pero parece que finalmente se adelantarán, y estarían disponibles este mismo año, contra todo pronóstico. Ahora hemos conocido más detalles de estas gafas, que contarían con una versión especial para homenajear al verdadero icono de Apple, Steve Jobs, que comandó los mejores años de la compañía, aquellos en los que realmente innovaba. Por tanto, no solo se van confirmando más datos de estas gafas, sino que además son muchos los detalles que se van filtrando.

A imagen y semejanza de las gafas de Steve Jobs

Desde su fallecimiento en 2011, Steve Jobs ha estado en la memoria de todos los seguidores de la marca y entusiastas de la tecnología, será recordado por un lado personal un tanto oscuro, pero por una carrera profesional que sobre todo al final de su vida giró alrededor de toda una sucesión de nuevos dispositivos que revolucionarían el mercado. Como el iPhone, el iPad o incluso antes el iPod o el iMac. Y en el atuendo oscuro de Jobs las gafas eran uno de sus elementos clave. A esas gafas precisamente quiere homenajear Apple con el lanzamiento de unas Apple Glass especiales. Ha sido el mismo Jon Prosser a través de Apple Insider quien ha desvelado los planes de Apple respecto de sus gafas.

El mismo que quien desveló esta misma semana los detalles del lanzamiento de las Apple Glass para este mismo año, y algunas de sus características principales. Ahora afirma que Apple contará con una edición “Steve Jobs Heritage Edition” que estará basada en el mismo modelo de gafas con las que contaba Steve Jobs, con el clásico diseño redondo. Estas gafas serían plenamente funcionales a pesar de contar con un diseño basado en las gafas de Steve Jobs. Ya esta misma semana Prosser aseguró que a diferencia de Google, Apple iba a lanzar gafas de realidad aumentada con el mismo diseño que tienen las gafas normales, las que llevamos todos. Por tanto, quien lleve unas Apple Glass no debería diferenciarse demasiado de cualquier otra persona con gafas. Lo mismo ocurriría con esta edición de Steve Jobs.

Confusión acerca del lanzamiento de Apple Glass

Si hasta ahora habíamos contado con que estas gafas llegarían al mercado allá por el año 2022, Prosser aseguró que o bien en el último cuarto de este año o en el primero de 2021, las gafas de realidad mixta de Apple serían una realidad. También se esperan unos auriculares especiales para la realidad mixta, que según otros rumores llegarían más tarde, en un par de años.

Sobre esta edición de las gafas de Steve Jobs, Prosser ha asegurado que su precio será bastante elevado, y teniendo en cuenta que las gafas estándar costarán 499 dólares, podemos esperar un precio de uno o varios miles de dólares sin problema. Sea como fuere la intensificación de los rumores acerca de las gafas son un buen indicador de que cada vez están más cerca.

Fuente: lasexta.com

Comentarios