Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Foto del NYPost

Washington: El primer abogado de inteligencia artificial del mundo ha sido empleado por un bufete de abogados en los Estados Unidos, que utilizará el robot para ayudar a sus diversos equipos en la investigación jurídica.

El robot llamado ‘ROSS’ se basa en Watson, la computadora cognitiva de IBM. Con el apoyo de la computación cognitiva y las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de Watson, los abogados pueden formularle a ROSS su pregunta de investigación y el robot lee la ley, recopila evidencia, extrae inferencias y devuelve respuestas altamente relevantes y basadas en la evidencia.

ROSS también supervisa la ley a toda hora para notificar a los usuarios sobre nuevas decisiones judiciales que pueden afectar un caso. El programa continuamente aprende de los abogados que lo usan para traer mejores resultados cada vez.

BakerHostetler, un bufete de abogados con sede en los EE. UU., Licenciará a ROSS para su uso en su equipo de Quiebra, Reestructuración y Derechos de los Acreedores. “En BakerHostetler, creemos que las tecnologías emergentes como la informática cognitiva y otras formas de aprendizaje automático pueden ayudar a mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Bob Craig, director de información.

ROSS Intelligence, la compañía que creó ROSS, comenzó su investigación en la Universidad de Toronto en 2014 con el objetivo de crear un asistente de investigación legal de inteligencia artificial que permita a los abogados mejorar y ampliar sus capacidades. Apenas diez meses después de que comenzaron a enseñar la ley de quiebras de ROSS, la compañía ha estado comercializando su primera oferta.

Con informacion de Livemint

Comentarios