Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una enfermera en su lecho de muerte se disculpa con Dios por intercambiar miles de bebés por diversión, mientras trabajaba como enfermera en el University Teaching Hospital (UTH) en Zambia, según publica el portal Afrinik

Elizabeth Mwewa, una enfermera que trabajaba en el University Teaching Hospital en Lusaka, Zambia, confesó en su lecho de enferma sobre su divertido juego de intercambio. La enfermera moribunda confesó que ella había cambiado no menos de cinco mil bebés recién nacidos. Elizabeth agregó que el intercambio se realizó inmediatamente después de que hayan dado a luz el “nacimiento en la sala de maternidad de la UTH”.

Elizabeth Bwalya Mwewa ahora tiene un diagnóstico de cáncer y, mientras estaba acostada en su cama de enfermos, confesó todos sus crímenes el lunes: “Que Dios perdone mis pecados”. Solía ​​intercambiar bebés en la UTH por diversión ”.

Continuando, ella dice: “Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados a Dios ya todos los afectados, especialmente a los que dieron a luz a la UTH durante mi servicio. Encontré a dios Estoy naciendo de nuevo ahora. No tengo nada que ocultar. Durante los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH, cambié alrededor de 5,000 bebés “.

“Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995, es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado un hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Así que mire bien a sus hermanos, si, por ejemplo, todo el mundo es ligero y usted es moreno … usted es ese niño y lo lamento mucho “.

“Sé que he pecado contra Dios, perdóname por ello. También le pido a los zambianos que me perdonen los actos malvados que estaba haciendo con niños inocentes “.

“He forzado a las parejas fieles a divorciarse después de haber pasado las pruebas de ADN. Es ahora que me di cuenta de que era solo un demonio quien me estaba usando. Traje a muchas madres para amamantar a niños que no son biológicamente suyos “.

“No quiero ir al infierno por eso, realmente lamento haber pecado mucho”. Por favor, perdóname “, dijo la hermana Elizabeth Bwalya Mwewa.

Comentarios