Inicio Ciencia y Tecnología Este espejo inteligente te muestra cómo te quedará cualquier tipo de ropa

Este espejo inteligente te muestra cómo te quedará cualquier tipo de ropa

81
0

Han conseguido crear un espejo inteligente que es capaz de escanear tu imagen, para que te puedas probar cualquier tipo de ropa, incluso cambiar tu altura y hasta el peso a golpe táctil.

Si bien ya te hemos hablado alguna vez de algún espejo inteligente, el que ofrece el llamado Haier se parece a cualquier otro espejo en el que puedes mirarte, pero con un ligero toque se convierte en una pantalla que te permite hacer un montón de cosas, y además de actualizaciones sobre el clima o incluso conectarte a Facebook, también puede ser tu mejor armario virtual.

El espejo lo que hace es mostrarte cómo te quedarían las distintas prendas. Para ello primero escanea tu cara y el cuerpo, y te muestra una imagen a gran escala y en tamaño real. Esta imagen la puedes modificar para que quede mejor a tus ojos, cambiando la altura, la voluminosidad y otros aspectos.

Gracias a los escáneres del espejo inteligente, puedes coger la ropa, sostenerla frente al espejo, y por arte de magia se colocará en tu avatar virtual como una forma de saber si una prenda te va a quedar bien antes de comprarla. De esta manera, en lugar de utilizar un molesto vestuario donde tienes que estar quitándote y poniéndote la ropa, haciendo cola y, en definitiva, perdiendo tiempo, puedes utilizar un espejo virtual que parece que se podría empezar a probar en tiendas durante los próximos meses.

Simplemente acércate a uno de estos espejos, aproxima las prendas de la tienda que tengan los sensores incorporados, y quedarán totalmente puestas en el avatar que esté sobre la pantalla. Evidentemente no se trata de un producto comercial con lo que no podrás llevártelo a casa, y solo funciona con las prendas que previamente cuenten con un sensor incorporado.

Eso sí, el único inconveniente es que todo el mundo podrá ver cómo te queda la ropa mientras te la pruebas (virtualmente), con lo que si eres de los tímidos quizás prefieras seguir utilizando el método antiguo de encerrarte en un probador.

Fuente: computerhoy.com