PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La policía en Louisiana instó a los residentes a estar atentos a un sospechoso que ha estado aterrorizando a los clientes del banco en Walker.

Advirtieron que el sospechoso está ignorando las reglas de distanciamiento social y las órdenes del gobernador John Bel Edwards al hostigar a los clientes en el cajero automático y en el camino, perseguir a las personas e intentar entrar a los vehículos.

El sospechoso, un “gallo agresivo”, se describe como bronceado rojizo, de 18 pulgadas de alto y entre 6 y 8 libras, dijo el Departamento de Policía de Walker en una publicación juguetona en Facebook.

En su mensaje de Facebook el Departamento de Policia de Walker publica lo siguiente:

“El Departamento de Policía de Walker solicita la asistencia del público en relación con un incidente ocurrido el viernes en Walker. Aproximadamente a las 4 pm, la policía de Walker fue enviada a un banco en Walker South Road en respuesta a una queja de un pollo agresivo. Aunque la policía llegó al banco a los pocos minutos de la llamada, el pollo aparentemente anticipó la inminente llegada de la policía y huyó a pie de la escena. Según la queja, el pollo había estado aterrorizando a los clientes del banco durante toda la semana, tanto en el cajero automático como en el autocinema. Los funcionarios del banco dijeron a los oficiales que la gallina persiguió a los clientes, intentó ingresar a los vehículos de los clientes y, en varias ocasiones, no logró entablar un distanciamiento social adecuado. A pesar de las patrullas de la zona, incluida la cocina de un restaurante cercano, el pollo no pudo ser localizado. La policía está buscando un pollo de color marrón rojizo, de aproximadamente 18 “de alto y 6-8 libras de peso. El pollo es buscado por cargos de asalto, intento de agresión, intento de robo, aterrorizar e ignorar una orden del Gobernador. Dado el historial de comportamiento agresivo del pollo, se insta al público a evitar confrontar a las aves y, en su lugar, contactar a la Policía de Walker si es visto. ¡Gracias!”

Los oficiales respondieron al banco en Walker South Road después de recibir una llamada alrededor de las 4 p.m. el viernes, sobre el sospechoso que “aparentemente anticipó la inminente llegada de la policía y huyó a pie del lugar”, dijo la policía de Walker en el correo.

Las autoridades dijeron que el gallo es “buscado por cargos de asalto, intento de agresión, intento de robo, aterrorizar e ignorar una orden del Gobernador”.

El pájaro permanece suelto. Si bien la policía solicitó la ayuda del público para localizar a las aves, dijeron que las personas deberían evitar confrontarlo debido a su historial de “comportamiento agresivo”.

Fuente: Tucson.com

Comentarios