PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

• La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 37 recibió por segunda ocasión el distintivo Águila de Oro, mientras que la UMF 1 fue reconocida con el Águila Plata.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Sonora fue reconocida a nivel nacional durante la entrega del Premio a la Competitividad 2017, gracias a los resultados y el desempeño obtenido tras la implementación y mantenimiento del Modelo Institucional para la Competitividad.

Los directores de las unidades médicas condecoradas recibieron de manos del Director General, Tuffic Miguel, los galardones Águila Doble de Oro que certifican a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.37 de Hermosillo y con Águila Plata a la UMF No. 1 de Ciudad Obregón con el distintivo Águila Plata.

El delegado Miguel Jiménez Llamas manifestó que estos reconocimientos son por el desempeño reflejado en el nivel de satisfacción otorgado a los usuarios, principalmente, y que muestran a estas dos unidades ganadoras entre 412 Unidades Médicas, Sociales y Administrativas que también participaron.

Al respecto, la directora de la UMF No. 37, Alejandra Torres Campa, expresó que el reconocimiento es para todos los trabajadores de la unidad, pues al final la colaboración de cada uno es lo que permitió obtener el premio y avanzar en la mejora de la experiencia y satisfacción del usuario.

“Nos sentimos honrados por el reconocimiento, el cual nos permite avanzar en el camino que dura 12 años para poder alcanzar el distintivo diamante; vamos continuar trabajando para el próximo año y alcanzar el distintivo platino y así seguir innovando en la cultura organizacional”, manifestó.

Por su parte, el director de la UMF No. 1, José Sergio Gil Samaniego, dijo sentirse comprometido para seguir brindando un servicio de calidad y calidez a la derechohabiencia, ya que es un paso en la mejora de servicios que les permitirá más adelante alcanzar otros reconocimientos.

Fue en marzo pasado cuando la Dirección General, a través de la Coordinación de Modernización y Competitividad del IMSS, convocó a las Unidades que trabajan de manera permanente con el propósito de mejorar la calidad, calidez y efectividad con que se realizan los procesos propios del servicio.

Comentarios