Inicio General 33 millones de pesos fue el monto subsidiado por Agua de Hermosillo...

33 millones de pesos fue el monto subsidiado por Agua de Hermosillo en Cuarentena.

59
0

35 millones de pesos fue el equivalente del monto subsidiado por Agua de Hermosillo el pasado mes de abril a los habitantes de las colonias mas vulnerables de la capital sonorense afirmo Cesar Ivan Sandoval Gámez director comercial de Agua de Hermosillo.

Recordó que solo fue un mes en el que el recibo de los hermosillenses apareció en ceros a manera de ayuda por la contingencia que se vive y este mayo del 2020 de manera normal según el consumo de cada domicilio se va a facturar de nuevo.

A demás de esto el organismo seguirá con la consigna de no cortar el suministro del agua mientras siga la indicación de quédate en casa provocado por la pandemia del Covid-19 en Sonora.

“Nuestro trabajo como dirección comercial es buscar las diferentes maneras para solventar esta falta de los 33 millones de pesos de los que hablamos, algunas de las acciones es exhortar a quienes no se les ha vencido el recibo a que paguen, esto para que no baje la recaudación por el servicio de agua”, afirmo.

Pero no todos los habitantes fueron condonados con la deuda dijo el funcionario ya que entre los usuarios que si facturaron el mes de abril en hermosillo, pagaron sus recibos el 75% de estos, cuando el promedio de recaudación es del 85% es decir que en esta ocasión se presento una reducción del 10%.

Cesar Ivan Sandoval Gámez / Director comercial de Agua de Hermosillo