PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Acuerdan SUTSPES e ISTAI cumplir con transparencia

Directivos del Sindicato ├Ünico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y comisionados del Instituto Sonorense de Transparencia (ISTAI) se reunieron este día y acordaron trabajar para que el SUTSPES sea la primera organización gremial que en Sonora cumpla con su obligación de rendir cuentas.

La comisionada presidente del ISTAI, Arely López Navarro y el comisionado Francisco Cuevas Sáenz, sostuvieron el amistoso y productivo encuentro con Olga Estrada Alcantar y Víctor Manuel Flores López, secretaria del interior y director jurídico del SUTSPES, respectivamente.

Los representantes del sindicato de burócratas expresaron su voluntad de cumplir puntualmente con lo ordenado por las leyes general y estatal de transparencia, en tanto que los comisionados del ISTAI pusieron a disposición sus servicios de capacitación y asesoría personalizada, agendándose para el lunes de la próxima semana la primera sesión con personal del sindicato.

Se programó también un próximo encuentro con el secretario general del SUTSPES, Luis Antonio Castro Ruiz, a quien la presidente del ISTAI pidió que “le manifiesten todo mi respeto y reconocimiento a su liderazgo”.

Ambas partes coincidieron en que los miembros de este sindicato son servidores públicos sensibilizados de la nueva voluntad que hacia la transparencia tiene en Sonora la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Puntualizó Arely López Navarro que “juntos podemos fortalecer la imagen de los sindicatos como entes dispuestos a la transparencia”.

Comentarios