Adelanta Víactiva festejo de Día de las Madres

    147
    0

    Una tarde – noche de Mariachi, música del recuerdo, regalos y flores vivieron las madres de familia que respondieron a la invitación del Ayuntamiento de Hermosillo a celebrar por anticipado su día en la Víactiva.

    El Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González, supervisó personalmente cada detalle del festejo, el cual incluyó el programa artístico, rifa de regalos y detalles florales, así como los atractivos ya tradicionales de este programa municipal.

    «La idea es que todas las mamás vengan y puedan ser festejadas y chipiloneadas por Víactiva», externó el funcionario, quien destacó que se cumplieron los pronósticos de clima agradable para este domingo de Víactiva en su edición número 58.

    En su calidad de Presidente Municipal Infantil 2017, Guillermo Solís también se sumó a la celebración y a las felicitaciones a todas las madres, en especial a la suya, Carmen Solís.

    Los menores Carely Esperanza Muñoz Nolasco, Ana Victoria Lemas Peña y Rafael Hernández Rodríguez, todos Regidores del Cabildo Infantil 2017, acudieron a la celebración de este domingo de Víactiva junto con miles de hermosillenses.

    Su asistencia responde al programa de visitas agendado en la sesión solemne del Cabildo del pasado 27 de Abril, en el cual todos se comprometieron a colaborar con el Gobierno Municipal en la promoción de valores.