Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Mark Hamill propone quitar la estrella de Trump del paseo de la fama y poner a Carrie Fisher en su lugar

El actor Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en las películas de Star Wars, propuso vía twitter que sea retirada la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama en Hollywood y sustituida por una estrella con el nombre de la actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en la misma saga, hasta su muerte en 2016.

proponen cambiar estrella de donald trump por la de carrie fisher 1

Carrie Fisher interpretó a la Princesa Leia en Star Wars. (Foto: Chicago Tribune)

Hamill hizo esta sugerencia tras la petición presentada por el consejo municipal de West Hollywood de retirar la estrella que el ahora presidente de los Estados Unidos recibió por su reality show El Aprendiz.

proponen cambiar estrella de donald trump por la de carrie fisher 2

Sobre la estrella de Trump, Hamill tuiteó “¿Qué tal reemplazarla por la de alguien que en realidad la merezca? Como Carrie Fisher”. (Foto: Foto: @HamillHimself, Mark Hamill twitter)

La petición fue realizada bajo el argumento del “perturbador trato a las mujeres y otras acciones que no comparten los valores de Ciudad de West Hollywood” y de ser removida la estrella de Trump, la ciudad de Los Angeles presenciará un hecho histórico, pues jamás ha sido retirada una estrella del paseo de la fama, ya que se considera que forman parte de la trama histórica del lugar.

proponen cambiar estrella de donald trump por la de carrie fisher 3

El paseo de la fama en Hollywood es un punto turístico de la ciudad. (Foto: dreamstime.com)

Desde que Trump asumió la presidencia, su estrella se ha convertido en la menos popular del paseo de la fama y ha sido vandalizada en múltiples ocasiones. Al lugar acuden personas a tomar fotos de sus perros defecando sobre la estrella del magnate e incluso hay quienes han ido más lejos al destruirla por completo con picos y mazos, algo que ha ocurrido en dos ocasiones, la última hace tan sólo un mes.

proponen cambiar estrella de donald trump por la de carrie fisher 4

La estrella de Trump es constantemente vandalizada. (Foto: Cultura Colectiva News)

Respecto a Mark, no es la primera vez que el actor se pronuncia en contra de Trump. El mes pasado, tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador y después de que Trump felicitó al presidente electo de México, Hamill expresó su desaprobación hacia el muro fronterizo ideado por Trump:

proponen cambiar estrella de donald trump por la de carrie fisher 5

(Foto: @HamillHimself, Mark Hamill twitter)

“Espero con ansias que le pidas pagar por tu muro. ALERTA DE SOPILER: El ya dijo que NO durante su campaña. (Supongo que sigue enojado porque llamaste a su gente criminales, narcotraficantes y violadores, incuso cuando asumiste que algunos eran buenas personas)”

Esperamos que la sugerencia de Hamill sea tomada en cuenta, pues nadie sabe de estrellas malignas como Luke Skywalker.

Comentarios