PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Habitantes del ejido Cuauhtémoc (Campo 5), se mostraron agradecidos con el respaldo que les ha brindado el Presidente Municipal Faustino Félix Chávez, que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizó obras de introducción de drenaje sanitario y sustitución de líneas de agua
potable además de la rehabilitación de calles de esa población rural.

Silvia Lorena Jaime Serrano, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que dada la antigüedad de la infraestructura hidráulica y sanitaria, que provocaba colapsos en el drenaje y fugas constantes de agua potable, en esta comunidad se invirtieron 9.5 millones de pesos en introducción de 2 mil 170 metros lineales de tuberías de drenaje sanitario y líneas de agua potable en las calles Hermanos Talamante, Revolución, Miguel Hidalgo, 31 de Octubre y Jesús García, así como la aplicación de 15 mil metros cuadrados de balastreo en las calles Revolución, Miguel Hidalgo, Hermanos Talamante y Jesús García.

Y con el apoyo del Distrito de Riego y el Oomapasc, se logró dar mantenimiento al cárcamo de rebombeo sanitario, así como el desazolve del dren de descarga de aguas negras, mencionó.

Juan Ávila Figueroa dio las gracias al Presidente Municipal, quien ha atendido en tiempo y forma las necesidades de la comunidad, tanto de manera personal como a través de sus funcionarios. “En su momento nos atendió un problema grave que teníamos aquí, de derrame de aguas negras y nos siguió ayudando con las calles que teníamos en mal estado”, externó.

Irasema Leal dijo estar muy agradecida con la respuesta que el Presidente Municipal dio a la petición que se le hiciera del arreglo de calles en la comunidad. “Es un agradecimiento por parte de toda la comunidad por la atención que le puso a esa petición; gracias a dios están ahorita las calles en buen estado”, dijo.

Manuel Parra Figueroa, ejidatario del ejido Cuauhtémoc externó que anteriormente las calles estaban desastrosas y gracias al apoyo del Alcalde Faustino Félix Chávez hoy ya se puede circular por ellas, además que se les puso nuevo el drenaje.​

Comentarios