Amazon es la segunda compañía estadounidense que cotiza en bolsa y alcanza $ 1 billón en valor de mercado

    219
    3

    NUEVA YORK – Amazon se ha convertido en la segunda empresa que cotiza en bolsa en valor de $ 1 billón, muy cerca de Apple.

    Amazon ha revolucionado la forma en que las personas compran en línea y es el minorista de Internet más importante del mundo. En dos décadas, la compañía se expandió mucho más allá de sus comienzos en librerías, combinando su operación minorista que abarca todo el mundo con negocios menos llamativos pero muy rentables de publicidad y computación en la nube.

    El exitoso éxito de la compañía convirtió a su fundador y CEO, Jeff Bezos, en el número 1 de la lista de multimillonarios de Forbes este año.

    La empresa con sede en Seattle ha consolidado la lealtad del cliente a través de dispositivos inteligentes como Alexa y el programa de membresía Prime que ofrece envíos rápidos y gratuitos, así como beneficios de transmisión de música y video.

    Las acciones de Amazon subieron un 1,7 por ciento, poniendo su valor de mercado en poco más de $ 1 billón. Apple superó esa marca a principios de agosto.

    Por ABC7

     

    3 Comentarios

    1. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check once more here frequently. I’m relatively certain I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!