PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people sitting and indoorGuaymas, Sonora, 25 de abril de 2017.- Bajo la premisa de delinear estrategias que permitan inhibir aún más los hechos delictivos en la zona comercial del puerto, los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio de Guaymas, así como representantes de la Unión de Comerciantes del centro y el comisario general de Seguridad Pública Municipal se reunieron la mañana de hoy.

La mañana de este martes, en las oficinas del comisario José Norman Castillo Medrano, estuvieron dialogando Josué Ramón Acosta y Roberto Cázares, presidente y vice presidente de Canco, así como los señores Esteban Terrazas Aguirre y Oscar Encinas, de la Unión de Comerciantes del centro.

Los empresarios reconocieron una disminución en los robos que se venían cometiendo en el primer cuadro de la ciudad, a raíz de la implementación de la policía comercial, y pidieron al jefe policiaco ampliar el radio de acción de sus elementos, a quienes se comprometieron a entregar un teléfono celular para que haya una mejor capacidad de respuesta a sus llamados.

Castillo Medrano aceptó redoblar la vigilancia en el área que comprende de la calzada “Agustín García López”, hasta la avenida 6, así como de la calle 24 hasta la calle 10, al igual que por la García López hasta el sector Norte de la ciudad.

Los representantes del comercio organizado del puerto reconocieron que la participación ciudadana es de suma importancia para mejorar la seguridad en la ciudad.

Los dirigentes de la CANACO y de la Unión de Comerciantes del centro estuvieron de acuerdo con el jefe de Policía en reunirse de manera periódica, a fin de intercambiar impresiones que permitan obtener mejores resultados en el renglón de seguridad, tanto para sus agremiados como para sus clientes.
Image may contain: 2 people, people sitting and indoor

Comentarios