Analizan legislación a favor de los periodistas

    156
    0
    Image may contain: 4 people, people sitting and indoor Hermosillo, Son., a 25 de mayo de 2017.- Para revisar de manera conjunta la legislación a favor de los derechos del gremio periodístico en Sonora, los diputados de la Comisión de Comunicación y Enlace Social que preside la diputada Karmen Aída Díaz Brown Ojeda sostuvieron una reunión con representantes de medios de comunicación de esta ciudad.

    La diputada Díaz Brown Ojeda expresó que la LXI Legislatura tiene la mejor disposición de atender a los ciudadanos y sus distintas expresiones en la búsqueda del respeto a sus derechos y sobre todo, en este caso en particular, de brindar mayores garantías para el buen desempeño de su trabajo.

    Los comunicadores expresaron a los legisladores la necesidad de revisar iniciativas en materia de seguridad y protección a los periodistas, presentadas durante legislaturas pasadas, así como la propuesta de la diputada Célida López presentada en esta legislatura.

    Luego de intercambiar puntos de vista, acordaron reunirse de nuevo el próximo ocho de junio para dar a conocer observaciones de las iniciativas y proyectos en la materia.

    En la reunión estuvieron presentes los periodistas Rafael Cano Franco, Cristina Gómez Lima y Cesar Fraijo Sing, los diputados Lisette López Godínez, María Cristina Gutiérrez Mazón y David Palafox Celaya, así como los reporteros que cubren la fuente del Congreso del Estado.