PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 4 peopleEl 27 de abril en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, abril 25 de 2017.- La Secretaría del Trabajo en Sonora tiene como misión unir empresas con quienes buscan un empleo bien remunerado, para lo cual realizará la Quinta Feria Nacional del Empleo el jueves 27 de abril en el Centro de Usos Múltiples, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, destacó que es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich que los Sonorenses cuenten con opciones de empleos formales y con buena remuneración para satisfacer las necesidades de sus familias, atendiendo también a grupos vulnerables.

┬ôNuestra Gobernadora nos ha instruido para que hagamos hincapié que en la promoción de empleo se incluya a personas con discapacidad, adultos mayores y amas de casa, lo que se han llamado ferias integradoras, es una feria amplia, y esperemos tener cita un gran número de personas que andan buscando una oportunidad de trabajo┬ö, comentó.

El titular del Servicio Nacional del Empleo en Sonora, Alejandro Elizalde Lizárraga, explicó que se establecerán 60 empresas en diferentes módulos, con una oferta de dos mil vacantes

┬ôEmpleo hay en Sonora, ahí están las vacantes, la idea es que acudan con su identificación, ahí mismo va haber gente de la oficina apoyando, sacando copias a sus documentos básicos, y van a llevar una pequeña entrevista cada uno de los stands que están poniendo las empresas┬ö, dijo.

El delegado en Sonora de la Secretaría del Trabajo, Ricardo García Sánchez, añadió que se busca que sean formales los trabajos que se ofertan en este tipo de jornadas, es decir que quienes sean contratados cuenten con seguridad social.

┬ôPero también estamos en Sonora cayendo en la cultura de la formalización, que no significa otra cosa más que garantizarle a los trabajadores el acceso a la seguridad social, el acceso a vivienda, el acceso a los servicios de salud┬ö, señaló.
Image may contain: 3 people, people sitting, beard and text

Comentarios