PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: one or more peoplePara seguir brindando una mejor calidad a las escuelas del municipio, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social entregó el tejaban para el patio de la Primaria Club de Golf No.1 de la comisaría de Esperanza, así como material para la rehabilitación de sanitarios.

Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social destacó que gracias a la voluntad del Alcalde Faustino Félix Chávez, el apoyo del Gobierno del Estado y el Diputado Rafael Buelna Clark, se pudo invertir más de 500 mil pesos para la construcción del tejaban, que permitirá a los alumnos realizar sus actividades físicas y de recreación sin sufrir las inclemencias del tiempo.

“Este recurso de concertación de obra pública es destinado para dar una mejor calidad a las escuelas que fueron abandonadas por mucho tiempo” dijo.

María de los Ángeles Mendoza Salido, Directora de la primaria Club de Golf No. 1, agradeció al Alcalde Faustino Félix Chávez y a la comunidad escolar por haber hecho posible la construcción del tejaban; mencionó que con el apoyo de los alumnos trabajaran para cuidar y mantener en óptimas condiciones la obra.

A nombre del alumnado, la estudiante Yara Noriega Aguilar, expresó estar contentos por recibir la construcción del tejaban, el cual será de mucha utilidad para realizar las actividades escolares; además de ser una obra importante para los habitantes de Esperanza, quienes lo aprovecharán para hacer eventos culturales y de recreación.

Finalmente, se entregó a la Directora del Plantel cubetas de pintura y equipo para rehabilitar los sanitarios de la primaria.

Estuvieron presentes, Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Gerardo Amigo Acosta, Director de Obras Sociales; la Supervisora de Zona, Xiomara Méndez Mariles; Miriam Cano Rivera y Lilia Álvarez, integrantes de la asociación de padres de familia.

Comentarios