Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Apoyar al deporte es invertir en la unidad familiar: Dip. Omar Guillén

“Promover y apoyar al deporte es sumar esfuerzos en favor de la unidad de las familias y la tranquilidad de nuestras comunidades”, afirmó el diputado Omar Guillén al participar en la inauguración de la Liga Municipal de Softbol de Benito Juárez, donde tradicionalmente compiten equipos de los dos municipios.

Al realizar la entrega de material deportivo y uniformes en el estadio de la colonia Altos de Jecopaco, Omar Guillén llamó una vez más a la práctica saludable del deporte como vía segura en la formación de valores que nos unen y que nos hacen mejores personas.

“Es a través del trabajo en equipo y de la competencia que aprendemos de los logros que se alcanzan en la constancia, siendo disciplinados, más gente haciendo deporte es uno de los propósitos centrales de todo el esfuerzo que venimos realizando en diferentes puntos como gestores de la comunidad, nos interesa que las familias convivan más y estén cada día más unidas”, aseguró.

Al participar en el acto inaugural de esta liga en la que participan 12 equipos (3 de Cajeme y 9 del Municipio de Benito Juárez), Omar Guillén se comprometió a seguir trabajando para que se mejoren las instalaciones y los espacios deportivos.

“Vamos a buscar que no sólo construyan más, sino que además se ponga mayor atención en su mantenimiento y cuidado, una responsabilidad que debemos de aprender a asumir juntos, sociedad y Gobierno, el fin es muy claro, lograr que la obra deportiva permanezca funcional y segura para uso permanente de la gente de nuestras comunidades”, puntualizó Guillén Partida.

Comentarios