Apoyará Ernestina Castro a mujeres y transportistas

    958
    3
    Con el firme compromiso de luchar por la equidad de género y la no discriminación a la mujer, la candidata por el distrito local 17 de la coalición MORENA-PT-PES, Ernestina Castro Valenzuela, se reunió con mujeres cajemenses quienes le mostraron el apoyo en su proyecto de trabajo.
    Durante la gira de trabajo del candidato al senado, Alfonso Durazo Montaño, la candidata al distrito local 17, también se reunió con transportistas, con quienes hizo el compromiso de apoyarlos desde el Congreso del Estado en los problemas que actualmente les aquejan, como el alza en combustible y las refacciones para sus unidades.
    Dijo que, con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador desde la federación, bajará recursos para enfocarlos en las necesidades de ambos sectores.

    3 Comentarios

    1. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I’ll send this information to him. Fairly certain he’ll have a great read. I appreciate you for sharing!