Apple TV agregara la aplicación de vídeo de Amazon Prime este verano

    195
    0

    Resultado de imagen para apple tv

    Al parecer Apple y Amazon han llamado a una tregua.

    Después de años de rivalidad sobre el video, la aplicación de video Amazon Prime llegará a Apple TV, según un informe de Buzzfeed. Apple publicará las noticias en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, dice el informe, con la aplicación lista para los usuarios tan pronto como este verano.

    Así que los rumores que usted pudo haber oído la semana pasada pueden realmente ser verdad.

    Para los miembros de Amazon Prime, la única huelga contra Apple TV ha sido su incapacidad para transmitir contenido de video de Amazon. Los dispositivos móviles iOS de Apple soportan desde hace mucho tiempo una versión simplificada de la aplicación de video de Amazon que no permite compras. Pero la aplicación, en cualquier forma, nunca ha estado disponible para Apple TV.

    Compitiendo set-top boxes de Roku, mientras tanto, el apoyo a todas las principales aplicaciones de streaming y permitir el alquiler de películas y compras directamente a través de esas aplicaciones.

    En el corazón del conflicto está el hecho de que Amazon Video y iTunes de Apple son servicios rivales. En 2015, Amazon dejó de vender las cajas de Apple TV y Google Chromecast porque Amazon no quería que sus clientes devolvieran cajas después de que descubrieran que la transmisión de Video Prime no era compatible.

    Como parte del acuerdo entre las dos compañías, Amazon, según informes, comenzará a vender el decodificador de Apple de nuevo, según Buzzfeed.

    Ni Apple ni Amazon respondieron a una solicitud de comentario.

    Con información de CNET