Aprovecha el Buen Fin de Tesorería Municipal #Navojoa

    511
    3

    90% de descuento en recargos al pagar Predial

     

    Navojoa, Sonora; a 16 de noviembre de 2017. Un 90% de descuento en recargos al pagar el predial 2017, contempla Tesorería Municipal dentro de las promociones del Buen Fin, informó Teresita Yescas Enríquez.

     

    La Tesorera Municipal señaló que desde el pasado día 14 se inició con la promoción que estará vigente hasta el 21 de noviembre, donde los contribuyentes podrán realizar sus pagos de predial y obtener el 90% de descuento en los recargos.

     

    “Quienes presenten atraso en su impuesto Predial 2017 o anteriores, aprovechen esta gran oportunidad que brinda el Gobierno Municipal y ponerse al corriente”, resaltó.

     

    El horario de atención de Tesorería Municipal es de lunes a viernes de 8 a 15 horas, mientras que los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20  de noviembre, el horario será de 9 a 15 horas.

     

    “En Navojoa de un total de 59 mil predios, sólo un 30% son los que cada año pagan puntualmente el impuesto Predial, por lo que por ley a facultado a los Ayuntamientos realizar acciones administrativas previas al embargo, no queremos llegar a ese extremo, por eso estamos dando estas facilidades”, aseveró la funcionaria.

    3 Comentarios