PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

• Próximamente estará en Villa de Parras, Provincias, Modelo y Versalles 

Hermosillo, Sonora; septiembre 1 de 2020. Hermosillenses de las colonias Los Encinos, Valle Verde, Valle Grande, Pueblitos y Corceles Residencial, aprovecharon la visita del módulo móvil del Registro Público Vehicular (Repuve) de la Secretaría de Seguridad Pública para inscribir sus automóviles y tener mayor certeza de recuperarlos mediante la tecnología del C5i, en caso de ser víctimas de robo, indicó Aldo Durazo Bejarano.

El encargado del Repuve explicó que acompañados por personal del programa “Más en Whatsapp”, retomaron las visitas a colonias de la ciudad capital trasladando la unidad C2 móvil, para facilitar a los hermosillenses que quieran inscribir sus carros en este programa.

“El Repuve el principal beneficio que le da a la ciudadanía es que en caso de robo se puede recuperar su automóvil a través de la tecnología del C5i con tan sólo registrarlo”, señaló.

La aceptación de los hemosillenses, dijo, se reflejó en la participación de los colonos de Los Encinos donde fueron registrados 50 vehículos, Valle Verde 33, Pueblitos 36, Valle Grande 25 y Corceles Residencial 30, dando un total de 174 unidades registradas.

El trámite, agregó, se realiza con estrictas medidas sanitarias: los peritos utilizan cubreboca, careta y mantienen sana distancia de los vecinos que acuden al módulo.

Mencionó que el secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, los instruyó para acercar los servicios que la SSP tiene en beneficio de los ciudadanos de Hermosillo, en una primera etapa.

Durazo Bejarano anunció que las colonias donde estará próximamente el módulo móvil y el equipo del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana son: Villa de Parras, Provincias, Modelo y Versalles.

Destacó que el trámite es totalmente gratuito, deben presentar factura del vehículo (solo nacionales), tarjeta de circulación, comprobante domicilio y una identificación oficial con foto.

Los vecinos interesados, aclaró, tienen que solicitar cita a través de llamada telefónica a la línea Repuve (662) 2899120, con el fin de evitar aglomeraciones en el lugar y también, a través de dicha línea, los grupos organizados de la sociedad que quieran se traslade el módulo itinerante del Repuve a sus colonias pueden solicitarlo.

Comentarios