Inicio Hermosillo Aprovechan las jornadas de descacharre y el Llantatón Permanente.

    Aprovechan las jornadas de descacharre y el Llantatón Permanente.

    en Hermosillo Sonora.

    79
    0

    El Director de Servicios Públicos Municipales en Hermosillo destacó el impacto positivo de que todos esos materiales ya no formen parte del ambiente de muchos hogares, sobre todo porque gran parte de esos desperdicios son potenciales criaderos de mosquitos en la actual temporada de lluvias.

    Anunció que el próximo martes 4 de agosto los contenedores estarán a disposición de los residentes de Las Villas y Villa de Seris, y los días jueves 6 y viernes 7 del mismo mes en Palo Verde Indeur y Palo Verde, mientras que el sábado 8 y domingo 9, le tocará a Real del Carmen y Urbi Villa del Prado.

    El funcionario invitó a los vecinos de todas estos sectores habitacionales a que aprovechen la posibilidad de deshacerse de objetos grandes que ya no les sirven como muebles y llantas de desecho, ramas, trebejos, cacharros, colchones y toda clase de desperdicios que no se llevan los camiones recolectores en los recorridos casa por casa.

    Barraza Almazán recordó que todas estas llantas tienen como destino la incineración, bajo estrictos controles de control de emisiones contaminantes, por parte de una empresa cementera de la localidad.