Arranca alcalde Lorenzo de Cima obra de pavimentación en sector Termoeléctrica

    138
    0
    Image may contain: 5 people, people smiling, people standing and outdoorGuaymas, Sonora, 14 de julio de 2017.- Una inversión de 1 millón 627 mil 993.45 pesos, ejercerá el Ayuntamiento de Guaymas en la construcción de pavimento con concreto en calle Frenillo, para el beneficio de 178 familias del sector Termoeléctrica.

    Este jueves, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, dio banderazo de arranque de los trabajos en calle USA entre Fray Martín Gates y cerrada, donde estuvo acompañado de beneficiarios y funcionarios municipales.

    Esta obra comprende la construcción de una vialidad de concreto hidráulico MR-42 de 15 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas y señalamiento vertical restrictivo con la suficiente pendiente para desahogo de flujo de agua pluvial.

    Los vecinos agradecieron al alcalde Lorenzo de Cima por la gestión que permitirá que esa vialidad mejore, y que luego de 20 años de esperarla, por fin se da respuesta.

    Este proyecto de pavimentación, dijo, el titular de Infraestructura Urbana y Ecología, Jaime Agruel Robles, surge de la necesidad de dar solución a los problemas de tránsito, higiene, servicios y seguridad.

    Esta calle no había sido atendida y presentaba estado de abandono dejando a los vecinos sin un acceso fácil a sus viviendas.

    Se pretende que la reconstrucción de esta vialidad provea una vía rápida de desahogo de agua pluvial pues está en un área de aporte a deslaves de tierra.
    Image may contain: 3 people, people standing and outdoorImage may contain: 3 people, people smiling, people standing and outdoor