Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Arranca Maloro Acosta

Hermosillo, Sonora; Julio 07 de 2017.- Con la consigna de que ningún niño esté sin hacer algo productivo este verano, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta constató la apertura de las albercas “Chapuzón Vive tu Verano”, en espacios públicos y comunitarios en colonias de la ciudad.

El Presidente Municipal hizo un recorrido por el parque de la colonia Villas del Real, donde se instalaron varias albercas para niños de todas edades, a fin que pasen un verano divertido y en compañía de sus amigos de la colonia o familiares.

Maloro Acosta acudió acompañado de Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura (SEC), y compartieron de la algarabía y adrenalina de los niños con un chapuzón en la alberca.

“Es importante que ningún niño esté sin hacer algo productivo, que esté sin ningún curso, por ello, el Gobierno Municipal activó 47 canchas y los Centros Hábitat del municipio, para que vivan un verano diferente”, anotó el Presidente Municipal.

Subrayó que la acción “Chapuzón Vive Tu Verano” estará en 30 colonias de la ciudad, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Además de divertirse en una refrescante albercada, los menores y sus familias realizan actividades formativas y se les informa sobre la importancia de mantener limpia la ciudad, prevención de accidentes y los beneficios de arbolizar sus entornos.

Las albercas serán instaladas en las colonias Norberto Ortega, 5 de Mayo, Las Amapolas, La Caridad, Insurgentes, Real del Carmen, Las Minitas, Pueblitos, Café Combate, El Apache, Los Olivos, La Cholla, Laura Alicia Frías, Nuevo Hermosillo, Las Dunas, Sahuaro, Hacienda de La Flor, Tiro al Blanco, Jardines, Miguel Hidalgo, Los Ángeles, Cuatro de Marzo Invasión Altares, Arcoíris y Villas del Sur.

Al evento también acudieron Carlos Rodríguez, Director de Desarrollo Social; Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Molina Rodríguez, Director de DIF Hermosillo; Margarita Torres Ibarra, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte; Reyna Angélica Limón, Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud; Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo.

Comentarios