PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Decenas de padres con hijos con paladar hendido, labio leporino y problemas de columna tuvieron este sábado la oportunidad de recibir una valoración médica especializada y la oportunidad de recibir hospitalización y cirugía en Estados Unidos, gracias a la suma de esfuerzos realizados por el Ayuntamiento de Culiacán y la asociación Shriners.
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, encabezó esta jornada que tuvo lugar en el patio central del Ayuntamiento, donde estuvieron los integrantes de la mesa directiva de Shriners Culiacán, que encabeza José Luis Pérez Aguirre, y también estuvo presente la presidenta del DIF municipal, Elisa Palazuelos de Valdés.
Fue precisamente ella quien dio las palabras de bienvenida a todos los padres e hijos, y agradeció a la asociación Shriners por hacer equipo con el DIF-Culiacán y con el Ayuntamiento para realizar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que viven en condiciones de alta vulnerabilidad.
La filantropía de Shriners, les reconoció, es indispensable para satisfacer las necesidades de estas personas.
En el mismo sentido se expresó el alcalde Jesús Valdés, quien reconoció que gracias a Shriners se pueden atender problemas de salud de los niños y solucionarles un fuerte problema.
Resaltó que no es la primera vez que Shriners tienen esta participación en Culiacán, por lo que les reiteró su agradecimiento por esa bondad y espíritu de servicio.
De parte de esta agrupación habló el presidente local, José Luis Pérez Aguirre, quien también agradeció al alcalde Jesús Valdés y a la presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos, su gran disposición para trabajar en equipo y así poder ayudar mejor a los niños del municipio.
Resaltó que para esta jornada de valoración que concluye este domingo se cuenta con médicos generales y especialistas, así como estudiantes de Medicina, quienes se suman al objetivo de que todos los niño que padezcan alguno de los males señalados, puedan volver a ser niños sanos y niños felices.
En esta misma jornada Pérez Aguirre les entregó un reconocimiento a Jesús Valdés y la profesora Elisa Palazuelos por su destacada labor altruista en beneficio de la niñez y su abierta disposición de trabajar en equipo por quienes están en altas condiciones de vulnerabilidad.
Comentarios