Inicio Internacional Autoridades chinas dicen que las alitas de pollo de Brasil dieron positivo...

    Autoridades chinas dicen que las alitas de pollo de Brasil dieron positivo por coronavirus.

    194
    0

    Una muestra de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil dio positivo por Covid- 19 en la ciudad de Shenzhen, en China, dijeron las autoridades en un informe de productos alimenticios importados contaminados.

    Las autoridades sanitarias de Shenzhen localizaron y analizaron inmediatamente a las personas que podrían haber estado en contacto con el producto, y todos los resultados dieron negativo. Todos los productos relacionados en stock han sido sellados y las pruebas han resultado negativas, según el comunicado.

    Las personas que pudieron haber estado en contacto con los alimentos contaminados fueron analizadas de inmediato y todas resultaron negativas, según el comunicado de la Oficina Central de Control y Prevención de Epidemias de Shenzhen.

    “La oficina de la sede le recordó al público en general que sea cauteloso al comprar productos cárnicos congelados y productos acuáticos importados en el futuro cercano, y que tome protección personal para reducir el riesgo de contraer el nuevo virus de la corona”, dijo el comunicado.