Avanza programa «La prevención en tus manos»

    72
    0
    Image may contain: 5 people, people standing, crowd, night and outdoorGuaymas, Sonora, 03 de junio de 2017.- La participación ciudadana en el programa «La prevención en tus manos» es de vital importancia para la obtención de mejores resultados en bien de la comunidad en general, por lo que el comisario general de Seguridad Pública Municipal, José Norman Castillo Medrano, ha sostenido reuniones con residentes de cuatro sectores de la ciudad.

    El jefe policiaco informó que se busca tener un mayor contacto con los vecinos de todas las colonias del puerto, conocer su problemática, y juntos buscar la solución a la misma en el menor tiempo posible.

    En esta semana se reunió con los habitantes de las colonias San Germán; Campo de Tiro; Carlos Romero Deschamps, así como en el fraccionamiento Los Arrecifes.

    En cada uno de estos lugares han establecido compromisos concretos que se cumplirán en corto y mediano plazo; así como también con los integrantes de los comités de barrio han formado grupos de «Whatsapp», con el fin de poder tener una mejor capacidad de respuesta a los llamados de auxilio de estos sectores.

    «Pretendemos hacer equipo en cada colonia de la ciudad, para juntos emprender acciones que redunden en mejores tareas de prevención», manifestó Norman Castillo.

    El Comisario de Seguridad Pública explicó que diariamente estarán llevando a cabo reuniones de trabajo por diversos sectores de la ciudad y así pronto recorrer la totalidad de las colonias guaymenses.
    Image may contain: one or more people and people standingImage may contain: 6 people, crowdImage may contain: 3 people, people standing and outdoor