Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: outdoorGUAYMAS, SONORA, A 31 DE JULIO DE 2017.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con el programa de rehabilitación y barrido de las calles y avenidas de Guaymas, y exhortó a la población a mantener limpia la ciudad para mantener las alcantarillas despejadas y evitar inundaciones.

Miguel Ángel Quiroz Cota, titular de esta dependencia, manifestó que ante la llegada de más lluvias, es importante que la gente mantenga las calles limpias de basura, para evitar riesgos entre la población.

“Es importante hacer hincapié y solicitarle a la ciudadanía de su apoyo para evitar tirar basura, y sobre todo en época de lluvias para que el agua se vaya por las alcantarillas y coladeras, y así reducimos riesgos por encharcamientos e inundaciones”, señaló el director de Servicios Públicos.

Agregó que, tras las lluvias registradas la semana pasada, se implementó el programa de rehabilitación que consta de tres etapas: retirar tierra y escombros de las vialidades obstruidas; limpieza de las zonas altas de la periferia de la ciudad, y terminar de retirar tierra y polvo con barredoras por la ciudad.

“Una vez que se trabajó en limpiar las vialidades obstruidas, limpiamos las partes altas de la periferia de la ciudad, para evitar que en las próximas lluvias siga bajando tierra y lodo al primer cuadro de la ciudad”, manifestó Miguel Ángel Quiroz.

Explicó que posteriormente personal de Servicios Públicos realizó barrido de calles y avenidas, y a partir de esta noche continuarán las acciones de limpieza con barredoras.

También se realizan jornadas de limpieza y recolección de basura en distintos puntos de San Carlos, como las playas de San Francisco, Piedras Pintas, Blvd. Manlio Fabio Beltrones, sector bahía y La Manga, entre otros.
Image may contain: sky, tree and outdoorImage may contain: one or more people, people walking and outdoorImage may contain: one or more people, people standing and outdoorImage may contain: outdoor

Comentarios