Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En este regreso a clases es muy importante mantener con energía e hidratados a las y los niños, las bebidas de origen natural son la mejor opción.

Bebidas hidratantes de origen 100% natural

Las bebidas energéticas se han vuelto muy populares durante los últimos años porque, según, ayudan a combatir el cansancio, pero estas pueden ser dañinas para el cuerpo si se consumen en exceso; en cambio, las bebidas naturales contienen vitaminas, minerales y electrolitos que permiten mantener tanto hidratados como llenos de energía a quienes las consumen.

Con el inicio del nuevo ciclo escolar, las bebidas naturales energetizantes  son una buena opción para los niños ya que, al reanudar actividades como las clases de educación física, danza y natación, implica un mayor gasto de energía para ellos.

Existen múltiples ingredientes que pueden utilizarse para preparar este tipo de bebidas, pero destacan los siguientes:

  • Agua de coco, aporta potasio y sodio, mantienen la hidratación del cuerpo.
  • Miel, satisface las calorías necesarias para el cuerpo que proporcionan energía.
  • Jugos de cítricos, son ricos en vitamina C que protege de enfermedades.
  • Papaya, contiene una cantidad importante de antioxidantes que permiten la oxigenación de las células.
  • Sandía, es una fruta muy dulce,fresca y quizá la que más agua aporta al organismo.

Por otra parte, tenemos otras frutas que también pueden combinarse con leche, todo depende de los gustos de la niñez y la hora del día, por ejemplo: en las mañanas puedes prepararles un licuado de plátano con chocolate para complementar el desayuno y durante el día un agua de limón o de cualquier fruta, pero de preferencia que sea de origen natural, será la mejor opción para hidratarlos.

Te recordamos que el campo mexicano pone al alcance de tus manos todas las frutas y los ingredientes que te permitan mantener bien alimentados y nutridos tus hijas e hijos.

Comentarios